’25 palabras’: invitados del nuevo programa de Christian Gálvez del 19 al 21 de junio
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 9 al 13 de junio de 2023
’25 palabras’: invitados del nuevo programa de Christian Gálvez del 6 al 8 de junio
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez de 1 al 5 de junio
25 palabras cambia por completo a sus invitados famosos para los próximos tres días y lo hace para recibir a cuatro actores que son muy conocidos por los espectadores. Estos son los ayudantes vip que tendrán que esforzarse al máximo desde el 19 y hasta el 21 de junio de 2023.
Elena Furiase vuelve a 25 palabras
La hija de Lolita regresa a un concurso de televisión, donde promete dejar grandes momentos gracias a su naturalidad. Llega en el momento en el que acaba de estrenar Mía es la venganza, la nueva serie para las tardes de Telecinco que ya ha robado parte de su horario a Sálvame.
Núria Gago
La catalana es una de las actrices con mejor trayectoria en el mundo de las series, habiendo trabajado en títulos como Mis adorables vecinos, Hospital central, Amar es para siempre y Herederos, entre otras muchas. En el cine la hemos podido ver en éxitos como Primos y Requisitos para ser una persona normal.
Paralelamente a su carrera intepretativa, la invitada de 25 palabras ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la literatura. Es autora de las novelas Cuando volvamos a casa y Quiéreme Siempre, ganando el Premio Azorín de novela en 2018.
Rubén Ochandiano
El actor saltó a la fama gracias a su papel en la serie Al salir de clase, aunque su carrera ha transcurrido entre el cine y el teatro, dejando a un lado la televisión en los últimos años. Sobre las tablas ha triunfado con obras como Nunca dije que era una niña buena, Julieta y Romeo, Así es (si así os parece), Antígona y Tartufo entre otras.
José Manuel Seda, invitado de 25 palabras
El actor es una de las caras más conocidas de las series españolas. Su aparición en la temporada número 5 de La casa de papel le ha convertido en una estrella internacional, pero desde antes ya ha vivido las mieles del éxito.
Títulos como ‘Yo soy Bea’ le llevaron a meterse a cada tarde en millones de hogares españoles, pero ya era alguien conocido gracias a otras ficciones como Esencia de poder, Hospital Central, La sopa boba e incluso apareció en Los Serrano.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
-
Víctor Sandoval ataca duramente a Belén Esteban y la acusa de humillarle: «Me metería en una fosa común»
-
Can Yaman estalla tras las duras críticas recibidas por su físico: «Hombres feos y envidiosos»
-
El gesto de Santiago Segura a Arévalo en ‘Torrente presidente’: «Tenía un papel para él»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
El oficio de toda la vida que aún se veía en Madrid durante la posguerra: a los niños de hoy les parece insólito
-
Moncloa presiona a Escribano con dejar sin contratos de defensa a su empresa para que dimita en Indra
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | Arabia Saudí, Kuwait y Qatar denuncian nuevos bombardeos
-
Iberdrola alcanza 11.000 MW en EEUU y supera la potencia instalada de nueve países de la UE