HappyFM
Series

‘Por 13 razones’: La temporada final ha logrado dividir a sus seguidores

Los fans de 'Por 13 razones' están divididos

La temporada final de ‘Por 13 razones’ ya está aquí. El pasado viernes 5 de junio, Netflix publicó los últimos episodios, y desde entonces los fans están divididos.

Se trataba de un estreno muy esperado por todos los fans de la serie, ya que durante años han vivido las aventuras y desventuras de sus protagonistas. Clay, Jessica, Justin y compañía, se han metido en las casas de millones de espectadores, y les han robado el corazón desde el primer momento.

A pesar de que muchos espectadores dejaron de ver la serie tras la primera temporada, cuando Hannah Baker se quitó la vida. Sin embargo, el final de última temporada. ha dividido a muchos de sus seguidores, ya que era algo que nadie se esperaba.

No hay ninguna duda de que ‘Por 13 razones’ ha sido lo más comentado en redes del fin de semana. El final ha generado muchas reacciones diferentes en Twitter, y es que la red social se ha convertido en la principal plataforma para comentar el desenlace.

Un desenlace que ha gustado y que también ha emocionado a sus fans, pero por otra parte ha habido muchos seguidores que han mostrado su desacuerdo, ya que siendo uno de los títulos más famosos de Netflix, se esperaban otro final.

Una serie como ‘Por 13 razones’ se merecía un final a la altura, y guste más o guste menos, ha sido apoteósico. A pesar de que no vamos a desvelarlo para no hacer spoilers. Aquí os dejamos la recopilación de algunas de las reacciones que se pueden encontrar en Twitter: