Gastronomía
Restaurantes

Carlos Herrera dicta sentencia y elige la mejor paella valenciana de Madrid: «Es incomparable»

  • Manuel Morera
  • Periodista y fundador del pódcast V9, el programa de F1 más escuchado de España. Universidad de Valencia y Radio 3. Anteriormente en ElDesmarque, Levante TV y Las Provincias.

Los expertos no han sido capaces de elegir dónde podemos comer la mejor paella valenciana en Madrid. Quizás eso sea una grandísima señal y se deba al alto nivel de los restaurantes de la capital de España.

Aun así, si tienes un poco de prisa y quieres decantarte por un restaurante, Carlos Herrera puede haberte dado la solución. El mítico periodista aprovechó sus redes sociales, para elegir, según su criterio, cuál es la mejor paella valenciana de Madrid.

La paella, a la que describió como «incomparable» es un clásico de la capital. Y es que Herrera demostró sus conocimientos sobre la paella y no eligió cualquier lugar. El restaurante donde se cocina lleva abierto más de 40 años.

Dónde comer la mejor paella valenciana en Madrid

Carlos Herrera siempre ha demostrado un gran gusto para la gastronomía española y con su elección de la mejor paella valenciana de Madrid ha vuelto a hacer gala de ello.

El periodista se ha decantado por la opción del restaurante Samm, un clásico en el barrio de Chamartín con más de 40 años de historia a sus espaldas. Desde entonces, no han parado de cocinar paellas.

Porque para Carlos Herrera el dueño del restaurante logra un resultado inigualable: «Vicente Asunción elabora desde hace años un producto inigualable».

Además, parece que el periodista no es el único que piensa esto porque, como reconoce, el restaurante «se llena todos los días». El presentador aprovechó los más de 400.000 seguidores que acumula en redes sociales para aplaudir al restaurante Samm.

¿Cuánto cuesta la mejor paella valenciana de Madrid?

El restaurante Samm fue fundado en 1973 por Vicente y Carmen y, desde entonces no han parado de crecer. Actualmente son todo un referente de la gastronomía valenciana.

Y es que más allá de la paella valenciana, en Samm también tienen el resto de arroces más típicos de la capital del Turia. Por ejemplo, puedes probar el arroz del senyoret (se llama así porque todos los tropezones están pelados y limpios, y se pueden comer directamente).

Pese a tratarse de la mejor paella de Madrid y en un barrio como Chamartín la cuenta no te saldrá excesivamente elevada. Por ejemplo, el precio de sus arroces por persona es de 23 euros. Además, cuenta con menú del día.

En el local calculan que todos los días que están abiertos pasan por sus mesas más de 200 comensales, y mensualmente les encargan más de 800 arroces.

Además, si quieres completar una buena comilona también ha recibido muchos elogios por su tarta de queso.