Carnaval

Los mejores disfraces en grupo para Carnaval

¨La casa de papel" va a arrasar en los próximos carnavales

Los mejores disfraces de Carnaval 2020: Coronavirus, Satisfyer o Trump
Los mejores disfraces de Carnaval 2020: Coronavirus, Satisfyer o Trump

El Carnaval es la mejor época del año para disfrazarse, dar rienda suelta a la imaginación y convertirse en otras personas para disfrutar de días de fiesta y diversión. Los disfraces en grupo para Carnaval son un éxito, una forma de pasarlo bien entre amigos o familia con una temática en particular y que el propio grupo forme parte de un mismo disfraz.

Las temáticas colectivas arrasan en Carnaval, y sin duda si sales en grupo es mucho más divertido que todos forméis parte de un mismo tema en vez de cada uno disfrazarse de algo diferente que no tiene nada que ver con los demás.

Ideas de disfraces en grupo para Carnaval

Blancanieves y los 7 enanitos

Sin duda es uno de los disfraces en grupo para Carnaval más divertidos es el de Blancanieves y los 7 enanitos, y claro está que no importa si se trata de hombres o mujeres ya que será muy divertido de cualquier manera. Lo ideal es que sea para grupos de 8 personas, pero siempre puede adaptarse a menos (con algún enanito de cartón) o a más, añadiendo personajes como la madrastra, el príncipe, etc.

La casa de papel

Si hay un disfraz hoy en día que sea perfecto para grupos sin duda es el de los personajes de la serie “La casa de papel”, el cual es un disfraz muy sencillo ya que bastará con un mono rojo con capucha y una careta de Dalí.

Lejano Oeste

Este disfraz es un clásico, y se puede adaptar a cualquier número de integrantes del grupo, tanto hombres como mujeres. Además de los propios vaqueros puede haber un sheriff, chicas de burlesque, taberneros, gángsters, etc.

Los increíbles

Ideal para familias pero que puede quedar muy divertido también tanto en grupos de solo adultos como de solo niños. Esta película de animación gusta a todo el mundo, así que disfrazarse de ella es un éxito seguro.

Equipo deportivo

Todo un clásico, especialmente si es un equipo de fútbol o baloncesto, pero en realidad puede ser de cualquier otro deporte, incluyendo también la figura del entrenador, animadoras, afición, etc. Suele resultar espectacular cuando el equipo es de fútbol americano, ya que queda mucho más vistoso.

Alicia en el país de las Maravillas

Si sois muchos, este disfraz puede ser sencillamente brillante, ya que en torno a este cuento hay muchísimos personajes de los que os podéis disfrazar. Alicia, el sombrerero loco, la Reina de Corazones, el conejo, los hombres carta…

Lo último en Festividades

Últimas noticias