Disfraces

Cómo hacer un disfraz de momia

Un disfraz de momia es un gran acierto en Carnaval

disfraz de momia
Un disfraz de momia es un gran acierto en Carnaval

Los disfraces clasificados como terroríficos suelen verse mucho en Halloween pero son también un acierto para Carnaval, y estando ya el de este año a la vuelta de la esquina, sin duda es momento de pensar en qué ponerse para disfrazarse. Si quieres saber cómo hacer un disfraz de momia fácilmente, sigue leyendo y te mostramos todo lo necesario para que puedas lograrlo con éxito.

Al elegir un disfraz de momia hay diferentes posibilidades, nosotros nos centraremos en una momia que acaba de salir de la tumba y que impresiona por su aspecto.

Pasos para hacer un disfraz de momia

  1. Una prenda imprescindible para lograr tu disfraz de momia es una camiseta blanca de manga larga.
  2. En las piernas debes llevar unos leggins, leotardos o mallas, también de color blanco y que sean muy ajustados para que queden bien ceñidos al cuerpo.
  3. Vas a necesitar muchas vendas para poder enrollar todo tu cuerpo. Corta las tiras muy largas y sumérgelas en café o té fríos para lograr ese aspecto envejecido imprescindible si eres una momia recién salida de la tumba o de un sarcófago.
  4. Deja que se sequen durante toda una noche y después ya te puedes envolver el cuerpo con ellas. Utiliza pegamento textil para pegarlas a la camiseta y a los leggins y que no se caigan, o bien cóselas, lo que prefieras.
  5. Coloca las vendas de forma desigual, tanto en vertical como en horizontal, y deja algunas colgando sin pegar para que se vea un look mucho más real.
  6. Debes cubrir también la cabeza, pero deja algunas zonas sin cubrir para poder maquillarte, lo ideal es que sea pintura blanco con tonos azulados difuminados en la zona de los ojos y la boca para dar un aire más putrefacto al look. Hazte también unas sombras negras en los ojos.

Lo último en Festividades

Últimas noticias