Disfraces

Cómo disfrazarse de Grease

Grease es una de las películas más exitosas de todos los tiempos

disfrazarse de Grease
Grease es una de las películas más exitosas de todos los tiempos

Grease es una de las películas más exitosas de todos los tiempos, una cinta de los 70 que varias décadas después sigue teniendo a su banda sonora entre las más escuchadas en las radios y en las pistas de baile. Si quieres saber cómo disfrazarse de Grease, sigue leyendo y toma nota de algunos de los fantásticos disfraces que puedes sacar de esta película.

Ideas para disfrazarse de Grease

Disfraz de Danny Suco

El típico disfraz del protagonista de la película, el personaje interpretado por John Travolta. Es tan sencillo como ponerte un pantalón vaquero negro, una camiseta blanca o negra, una cazadora de cuero negra y unas botas negras. Pelo engominado haciendo un tupé… ¡y listo!.

Disfraz de Sandy femme fatale

El personaje de Sandy, interpretado por Olivia Newton-John, nos da varias ideas ya que dentro de la película esta chica pasa por diferentes fases. El más conocido sin duda es el de femme fatale, cuando decide demostrarle a Danny el tipo de chica que puede ser y se viste con unos pantalones de cuero negros, camiseta ajustada negra y botas negras. Melena rubia al viento y tendrás un look perfecto para Carnaval y casi para cualquier noche del año.

Disfraz de Sandy niña buena

Si al disfrazarse de Grease quieres un look más angelical, sin duda puedes lograrlo en el papel de niña buena de Sandy, que es el que tiene casi toda la película. Para ello te bastará con una falta a media altura con algo de vuelo, por ejemplo en cuadros pequeños, una camisa blanca y un pañuelo al cuello. No puede faltar una rebequita en color blanco.

Disfraz de animadora

Sandy también se probó como animadora en la película, por lo que el típico disfraz de animadora norteamericana te puede valer si lo complementas con su look de melena rubia en una coleta.

Lo último en Festividades

Últimas noticias