Carnaval

Cómo hacer un disfraz de Catwoman

Catwoman es una de las superheroínas más de moda actualmente

disfraz de Catwoman
Catwoman es una de las superheroínas más de moda actualmente

Los disfraces de superhéroes y superheroínas son los más buscados cada Carnaval, en cualquier lugar del mundo, ya que son personajes que siempre dan mucho juego y nunca pasarán de moda. Si quieres hacer un disfraz de Catwoman casero, sigue leyendo y te damos todas las claves para que puedas lograrlo fácilmente.

Catwoman es una de las heroínas más conocidas, y más en los últimos meses gracias a una nueva serie estadounidense que la tiene como protagonista.

Pasos para hacer un disfraz de Catwoman

  1. Pantalón negro: lo ideal es que sea de cuero o piel, ya que es lo que le aporta esa estética tan especial y llamativa que tiene. Si quieres ir sensual, cuanto más ajustado mucho mejor ya que potencia las curvas y estiliza mucho más que otra prenda más holgada. Te valen también unos leggins de cuero.
  2. Camiseta: debe ser de manga larga, también ajustada y también de color negro. El estilo puede variar en función de tus gustos o lo que quieras para tu disfraz de Catwoman. Puedes llevarla de tirantes, con escote o de cuello vuelto, por ejemplo.
  3. Mono negro: si lo prefieres, en lugar de las dos prendas anteriores puedes utilizar un mono de color negro que sea totalmente ajustado de arriba a abajo.
  4. Calzado: el mejor calzado son unas botas negras altas, a poder ser hasta la rodilla. Si no puede ser, pues unos botines negros. En cualquier caso es recomendable que sean con un acabado brillante y que tengan un mínimo de plataforma o tacón para que ganes altura y se estilice más tu figura.
  5. Máscara: imprescindible la máscara negra para cubrir tu rostro, dejando al descubierto únicamente los ojos, la nariz y la boca. Puedes comprarla o puedes hacerla con una tela negra en casa fácilmente.
  6. Guantes: son también muy importantes en tu disfraz de Catwoman, y deben ser, cómo no, de color negro. Lo ideal es que sean largos, hasta el codo. Puedes si quieres pegarle uñas falsas puntiagudas para simular las garras de un gato, pero quizás sean incómodas para manejarte con ellos.
  7. Maquillaje: es muy sencillo ya que llevarás la máscara por lo que en principio debes remarcar tu mirada con un buen delineado negro y pintar tus labios de rojo para ganar sensualidad.

Lo último en Festividades

Últimas noticias