Disfraces

Cómo disfrazarse de los años 20

Los años 20, en el siglo pasado, ocupan un lugar muy importante en la historia

disfrazarse de los años 20
Los años 20, en el siglo pasado, ocupan un lugar muy importante en la historia

Quedan aún varios días de Carnaval y estás a tiempo de preparar nuevos disfraces si es que quieres algo diferente o te ha pillado el toro y no tienes ninguno listo para utilizar aún. Si quieres saber cómo disfrazarse de los años 20, sigue leyendo y toma nota de todos los detalles necesarios para completar tu disfraz con éxito.

Los años 20 fueron una época muy interesante en muchos sentidos, época de gánsters, de la ley seca, del Charleston y de mucho más. De esta época se pueden sacar varios disfraces tanto para adultos como para niños.

Pasos para disfrazarse de los años 20

Disfraces femeninos

Si quieres llevar un look femenino, una buena idea es el típico vestido con flecos del Charleston, puede ser en negro o en cualquier otro color. Si no tienes un vestido así te quedará muy bien igualmente una falda de flecos o bien un vestido ceñido y corto. Ponte medias de rejilla negras y unos zapatos de tacón negros, de tipo salón.

En cuanto a los complementos, en tu look años 20 no pueden faltar algunos como guantes largos (hasta el codo), un collar largo de perlas, una boquilla larga para un cigarro o una boa de plumas. No puede faltar algún accesorio para el pelo que tenga plumas.

Disfraces masculinos

Si a la hora de disfrazarse de los años 20 prefieres una estética masculina, lo más característico es optar por un gánster de la época. Para ello necesitarás un traje de rayas verticales, una camisa blanca, una corbata y unos zapatos negros. Como complementos, no pueden faltar en tu look un sombrero, tirantes, pistola e incluso un puro.

Lo último en Festividades

Últimas noticias