Carnaval de las Palmas 2020

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 21 de febrero

Hoy se celebra la Gala de la Reina del Carnaval de las Palmas 2020

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 21 de febrero
Carnaval de las Palmas 2020_ Programa de hoy dia 21 de febrero

¡Arrancamos el tercer fin de semana del Carnaval de las Palmas 2020! Y lo hacemos con uno de los eventos más esperados por todos: la Gala de la Reina. Nos espera una noche mágina en el Parque Santa Catalina, en el escenario de «Érase una vez». Tenemos una cita a las 21:00 horas.

Gala de la Reina 2020

La Gala de la Reina del Carnaval de las Palmas 2020 empezará hoy viernes 21 de febrero a las 21:00 horas. Desfilarán un total de 14 aspirantes a Reina del Carnaval. Un evento que este año será mucho más especial porque viene cargado de novedades.

En primer lugar, los presentadores serán Paco Luis Quintana y Raquel Sánchez Silva, ambos rostros conocidos de la televisión.

En segundo lugar, disfrutaremos de las actuaciones de Don Patricio y las K-Narias. También veremos en el escenario a Barrios Orquestados, un grupo formado por 40 niños que interpretarán «El vals de las Flores», y Los Nietos de SaryMánchez, ganadores del Concurso de Murgas 2020.

Y todavía hay más: la ganadora de la Gala de la Reina del Carnaval de las Palmas 2020 estrenará un cetro que ha sido fabricado a mano con vidrio reciclado. Recibirá el cetro de la mano de Erika Echuaca, la Reina del Carnaval de las Palmas 2019.

Noche de Carnaval

La fiesta continuará después de la Gala de la Reina. A partir de las 23:00 podremos disfrutar de la música en directo de Nueva Fuerza y las mezclas del DJ Abián Reyes en la zona de ocio del Carnaval, justo al lado del Muelle de Cruceros.

Por lo tanto, nos espera una noche emocionante y llena de sorpresas. ¡A disfrutar!

Lo último en Festividades

Últimas noticias