Carnaval

4 tiendas de disfraces en Bilbao

En Bilbao hay muchas tiendas en las que conseguir todo tipo de disfraces

tiendas de disfraces en Bilbao
En Bilbao hay muchas tiendas en las que conseguir todo tipo de disfraces

En menos de un mes comienza el Carnaval y quien no se haya preparado aún debe ya empezar a hacerlo para poder encontrar los disfraces más adecuados y no tener que conformarse con las sobras de los demás. Hoy te mostramos algunas tiendas de disfraces en Bilbao que son muy interesantes y en ellas podrás conseguir una gran variedad de disfraces y complementos.

Te guste más o menos el Carnaval, el hecho de salir disfrazado resulta muy divertido, especialmente si lo haces en familia o con amigos, aunque lo cierto es que para vivir la fiesta se puede salir a la calle en solitario que ya encontrarás con quien celebrar.

Las mejores tiendas de disfraces en Bilbao

Disfraz Jaiak

Es una de las tiendas de disfraces en Bilbao que mejores valoraciones tiene en las redes sociales, gracias en parte a sus muchos años de experiencia y la variedad de su catálogo. En su tienda hay disfraces de moda pero también los clásico, e incluso diversos trajes regionales. Puedes comprar en su tienda física (Somera, 27) o en su página web. En las redes sociales suelen realizar sorteos y ofrecer interesantes descuentos.

El Disfraz

Es una de las tiendas de referencia en la ciudad, en la cual encontrarás un amplio catálogo de disfraces y complementos pero también todo tipo de artículos de fiesta para cumpleaños, cotillones, Halloween, fiestas infantiles, despedidas y todo tipo de celebraciones en general.

Pierrot Bilbao

Es una de las tiendas más conocidas, especializada en disfraces pero también en trajes regionales y artículos del baile y la danza. Venden tanto en la tienda online como en la tienda física.

Menkes Bilbao

Esta franquicia está especializada en ropa para flamenco, gimnasia rítmica y danza, pero también en disfraces de todo tipo de estilos y épocas. No importa si quieres un disfraz medieval, romano, de los años 20… allí lo encontrarás todo. Un gran punto a favor es que confeccionan disfraces a medida, así que realmente podrás conseguir el disfraz que desees exactamente como lo desees.

Lo último en Festividades

Últimas noticias