Carnaval

Cómo hacer un disfraz de la princesa Leia

La princesa Leia es uno de los personajes más utilizados para disfrazarse

disfraz de la princesa Leia
La princesa Leia es uno de los personajes más utilizados para disfrazarse

La princesa Leia es uno de los personajes más recordados y queridos del mundo del cine, uno también de los que más se ve en los carnavales en cualquier lugar del planeta, ya que sin duda Star Wars es una temática fantástica para disfrazarse. Si quieres hacer un disfraz de la princesa Leia, sigue leyendo y te contamos todo lo necesario para que puedas hacerlo fácilmente.

Leia es una verdadera guerrera, una mujer fuerte que todas hemos soñado con ser cuando éramos niñas… e incluso siendo más mayores. Poder ser ella durante el Carnaval sin duda será muy especial.

Pasos para hacer un disfraz de princesa Leia

  1. Vestido: en el look de princesa Leia no puede faltar un vestido largo y blanco, aunque bien te puede valer una túnica que sea igualmente larga y blanca o una toga que puedas adaptar si tienes maña con la costura. Es importante que el vestido tenga una capucha, será mucho más realista.
  2. Cinturón: también es imprescindible a la hora de hacer un disfraz de princesa Leia, puede valerte uno blanco cualquiera pero lo ideal es que puedas hacerlo en blanco y pegarle los adornos plateados, los cuales puedes hacer simplemente forrando las formas con papel aluminio.
  3. Peinado: sin duda lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en la princesa Leia es su característico peinado, esas dos caracolas que tiene a ambos lados de la cabeza. Para hacerlo, divide tu melena en dos partes iguales y haz una coleta a cada lado de la cabeza con cada parte. Enrolla el pelo sobre sí mismo como si fueras a hacer una rosquilla y fíjalo por completo a la cabeza con horquillas.
  4. Calzado: unos botines o botas blancas son la mejor opción si quieres ir exactamente igual que la original. Si no las tienes, puedes forrar de blanco con fieltro o goma eva cualquier bota que tengas en casa, o bien llevarlas en un color oscuro como negro o marrón.

Lo último en Festividades

Últimas noticias