Tras su desprecio a la Selección por la vacuna

Zasca de Luis Enrique a la podemita Aina Vidal: «La indiferencia es una de las mejores armas»

Luis Enrique ha contestado de manera educada y elegante a la podemita Aina Vidal, después de que la diputada del Congreso por En Comú Podem arremetiera con desprecio contra la selección española por la conveniencia de que les vacunen

Luis Enrique
Luis Enrique, durante un entrenamiento de la selección española. (EFE)

El seleccionador español, Luis Enrique, aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para responder a las criticas de Aina Vidal, diputada del Congreso por En Comú Podem, que despreció al equipo español por su vacunación.

Luis Enrique no dudó en responder a la podemita de manera educada y elegante. «La indiferencia es una de las mejores armas», dijo el seleccionador nacional ante las críticas recibidas.

La diputada podemita se mostró muy indignada tras conocerse la noticia y arremetió con desprecio contra la Selección: «Ahora muchos profesionales que dieron la cara en la pandemia y que nos salvaron la vida están siendo relegados por un grupo de once hombres dándole golpecitos a una pelota. Nos parece una mala noticia y va en contra del sentido común del país».

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto