Eurocopa 2020

Once oficial de Croacia: Modric es titular y Rebic hará de Perisic

Once oficial de Croacia contra España: Livakovic; Juranovic, Caleta-Car, Vida, Gvardiol; Brozovic, Modric, Kovacic; Petkovic, Rebic, Vlasic

Horario y dónde ver en directo el partido de España contra Croacia hoy

Sigue en directo el partido de España contra Croacia hoy

Once oficial Croacia
Luka Modric celebra su gol con Croacia ante Escocia (AFP).

La selección de Croacia ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped del Parken de Copenhague para medirse a España en el partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2020. Zlatko Dalic confeccionó un once en el que no podrán estar Dejan Lovren, por sanción, ni tampoco Ivan Perisic, que dio positivo por coronavirus el pasado sábado, por lo que se ha tenido que poner en cuarentena y aislarse de sus compañeros.

Once oficial de Croacia contra España: Livakovic; Juranovic, Caleta-Car, Vida, Gvardiol; Brozovic, Modric, Kovacic; Petkovic, Rebic, Vlasic. 

El centro del campo es el arma más poderoso que tiene el combinado croata. Luka Modric es el gran líder de la medular de Croacia y estará custodiado por Brozovic y Kovacic, dos obreros que quieren evitar que los Pedri, Koke y compañía se sientan cómodos en la mitad del terreno de juego.

El seleccionador de Croacia tiene dos grandes bajas de cara este decisivo encuentro frente a España. Dejan Lovren está sancionado, por lo que es Caleta-Car el que entra a ocupar su puesto. La otra es más sensible. Se trata de Perisic, que es el gran baluarte en ataque del combinado ajedrezado. El delantero del Inter de Milan dio positivo por coronavirus hace dos días, por lo que no podrá estar en el partido.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto