Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2020 hoy vienes 18 de junio

Suecia - Eslovaquia, Croacia - República Checa e Inglaterra - Escocia son los tres partidos del este viernes 18 de junio en la Eurocopa 2020

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Este viernes 18 de junio tendrá lugar la octava jornada de la Eurocopa 2020, segunda jornada de la fase de grupos para el Grupo E –donde está España– y el Grupo D que jugará sus dos partidos hoy. Consulta los horarios y dónde ver estos tres partidos que ya están programados de la Euro. El primer encuentro será el Suecia – Eslovaquia, rivales de España en el Grupo E, y después vendrán los dos del Grupo D, primero el Croacia – República Checa y tras este, el Inglaterra -Escocia.

El Suecia – Eslovaquia de la segunda jornada del Grupo E será el que dé inicio a la jornada de este viernes 18 de junio. Los suecos llegan con el sufrido punto cosechado ante España que les da alas de cara a esta jornada. Los eslovacos llegan como líderes de este Grupo E tras vencer a Polonia por 2-1 en el primer partido. El partido Suecia – Eslovaquia tendrá lugar en el Estadio de San Petersburgo y comenzará a partir de las 15:00 horas. Se podrá seguir en abierto en televisión en Cuatro. Además, tendrás el minuto a minuto online en directo en OKDIARIO.

Hasta Glasgow nos vamos para el siguiente partido de la Eurocopa 2020, primero del Grupo D en este viernes 18.  Allí se disputa, en el Hampden Park, el CroaciaRepública Checa. Mucho en juego en este partido para ambas selecciones. Los croatas, tras caer ante Inglaterra por la mínima, necesitan hacerlo muy bien en los dos siguientes partidos para estar en la siguiente fase. Se enfrentan a unos checos que ya suman tres puntos tras doblegar a Escocia (2-0) en este mismo estadio hace unos días. El encuentro comienza a las 18:00 horas y será televisado por Cuatro y a través de OKDIARIO podrás seguir online y en directo el minuto a minuto del Croacia – República Checa.

El plato fuerte del viernes 18 de junio y que echa el telón hasta el sábado será el Inglaterra – Escocia que tendrá lugar en el Estadio de Wembley desde las 21:00 horas. Derbi británico entre ingleses y escoceses con dos tesituras muy diferentes. Los de Southgate buscan sumar otros tres puntos para sellar su pase a octavos de final de esta Eurocopa 2020, mientras que los de Steve Clarke intentarán sumar ante una de las grandes favoritas para no dejar por imposible su pase a la siguiente ronda. Este Inglaterra – Escocia se emite en televisión a través de Telecinco y podrás seguir en OKDIARIO el minuto a minuto online y en directo con la previa, narración y goles del partido.

Horario y dónde ver los partidos:

Suecia – Eslovaquia (15:00 horas / Cuatro)

Croacia – República Checa ( 18:00 horas / Cuatro)

Inglaterra – Escocia (21:00 horas / Telecinco)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto