Yolanda Díaz huye al ver las cámaras de OKDIARIO: «¡Ministra, no se vaya!»
La ministra de Trabajo no ha querido responder a las preguntas de este diario durante la manifestación del Día de la Mujer
Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, ha huido de las cámaras de OKDIARIO durante la manifestación del 8M que recorre las calles de Madrid la mañana de este sábado. La ministra y sus acompañantes han apretado el paso y se han desviado cuando han visto aparecer a la reportera con un micrófono de OKDIARIO. Díaz ha escapado para evitar responder a las preguntas de este periódico sobre las polémicas de su partido.
Íñigo Errejón, ex portavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados, está en medio de un juicio por agresión sexual a la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Además, Xabier Ron, ex número dos de Díaz en Galicia, entró en la cárcel por una agresión sexual a una menor. La manifestación del 8M de este año está marcada por la actualidad política de casos cómo el de Errejón, o el de Juan Carlos Monedero, ideólogo de Podemos.
La ministra de Trabajo ha llamado a «tomar las calles» este 8M «frente a los que han tomado la bandera del odio». «El mundo será feminista, o simplemente no será», ha dicho Díaz antes de la manifestación de la mañana de este sábado en Madrid.
«Frente a los que han tomado la bandera del odio contra las mujeres y frente a los que quieren convertir el feminismo en una lucha de sexos, les decimos que ni un paso atrás», ha dicho la vicepresidenta segunda. Además, ha hecho un llamamiento a mujeres y hombres «a tomar las calles con alegría y muchísima fuerza». Sobre la lluvia que ha pasado por agua la manifestación, la ministra ha asegurado que «es un día muy bonito» y que «da igual» el mal tiempo.
Lo último en España
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
En libertad el hombre de origen magrebí que intentó atropellar a dos guardias civiles en Mijas (Málaga)
-
Nuevo cadáver en el Guadalquivir: encuentran el cuerpo de un hombre bajo un puente en Montoro (Córdoba)
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
El PP equipara el destrozo de Ábalos en el Parador de Teruel con «el destrozo moral de Sánchez»
Últimas noticias
-
De portero de discoteca al trono de Pedro
-
Lo vemos en todos los parques, pero es una voraz especie invasora que está alterando la vegetación en España
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
Cuándo y cómo será el funeral del Papa Francisco: fechas y todos los detalles