Villegas considera «populismo incoherente» el chalé de lujo de Iglesias y Montero
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que la compra de un chalé valorado en más de 600.000 euros por parte de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero demuestra el «populismo incoherente» de su discurso.
«Queda demostrada la incoherencia de aquellos que quieren llevar discursos populistas al extremo y que critican cosas normales cuando las hacen otros. Esos discursos populistas incoherentes se caen a la mínima en que se intenta actuar con normalidad», ha señalado.
En una entrevista con RNE recogida por Europa Press, Villegas ha incidido en que en Ciudadanos «no se va a criminalizar a nadie por comprarse una casa» más allá de señalar «la incoherencia de un discurso que a la mínima que rascas se cae como un castillo de arena».
Preguntado por la casa que también habría adquirido recientemente el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, Villegas ha asegurado «es falso». «Hay alguna noticia falsa, pero Rivera vive de alquiler, que tampoco hubiera pasado nada porque se hubiera comprado una casa, pero está de alquiler», ha comentado.
Lo último en España
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El PP retrata a Sánchez: «Es un títere de Marruecos y los herederos de ETA»
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas
-
Un grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 20 de septiembre
-
Miguel Bernardeau reacciona por primera vez y muy serio al ‘unfollow’ de Aitana, su ex novia
-
Blanca Suárez se pronuncia sobre Javier Rey, su novio, bajo la atenta mirada de su ex, Miguel Ángel Silvestre: «Mis hombres»