La versión merengue del himno del PP causa furor en la red
Jorge Moragas ha ofrecido este lunes en Génova una rueda de prensa más divertida de lo que acostumbra. En ella, el jefe de campaña del PP, entre otras cuestiones, ha presentado una nueva versión del himno del partido para el votante latino.
Tras un debate entre reggaeton y merengue, los estrategas se decantaron por lo segundo, ha confesado el dirigente antes de pedir que pusieran la sintonía en la sala para sorpresa de los periodistas, que no sabían muy bien cómo actuar.
La música ha triunfado, al menos si lo que se buscaba era repercusión. Twitter ha recibido con gran entusiasmo una base que ha servido para montajes de toda clase, con Mariano Rajoy como protagonista de uno de los más compartidos.
A Moragas, persona más cercana al presidente a lo largo de su mandato y seria en sus intervenciones, se le han ido los pies durante unos segundos al son de la canción, que ha puesto fin a la comparecencia y ha dado comienzo a un largo recorrido en las redes sociales.
Ojito con el baile de Rajoy para el videoclip oficial de la versión salsera del himno del PP pic.twitter.com/aCg1X4B1bt
— ç (@ntoniw) 6 de junio de 2016
Lo último en España
Page desprecia a una víctima de la DANA en Letur que le pidió ayuda: «Tienes que pasear más al perro»
Leguina a Sánchez: «Lo mejor que puede hacer para apoyar a Zapatero es convocar elecciones e irse»
El técnico que visó el expediente de la VPP de Alicante de su mujer no reconoce errores en su gestión
Dos acusaciones piden cotejar los correos con borradores con el informe de Patrimonio sobre las VPP
La ex concejal investigada por las VPP de Alicante declara no saber si su suegro está empadronado allí
Últimas noticias
Page desprecia a una víctima de la DANA en Letur que le pidió ayuda: «Tienes que pasear más al perro»
Mónica Naranjo habla sin tapujos de la muerte de su hermano: «Eso no se supera nunca»
La nueva ruta directa Palma-Montreal con Air Canada arranca el próximo 18 de junio
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery
El reencuentro entre Pedro Alonso y Álvaro Morte (‘La casa de papel’): «Nos bañamos en pelotas»