Los tuiteros se mofan de Espinar al ‘olvidarse’ de las black en su repaso a la corrupción en Madrid
No ha estado muy hábil este jueves Ramón Espinar cuando ha querido manchar de corrupción al PP desde su cuenta en Twitter. El senador, diputado autonómico y secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid ha subido una imagen con un listado de hasta siete casos que salpican a los ‘populares’, entre los que incluye Gürtel, Púnica o el caso del ático de Ignacio González.
El problema es que el hombre de los mil cargos gracias a su cercanía con Pablo Iglesias se ha ‘olvidado’ curiosamente de uno muy sonado: el de las tarjetas black en Caja Madrid, un robo del que se salvan pocos de los que en aquel tiempo ocupaban las instituciones madrileñas. Tanto es así que uno de los implicados es su padre, que se pulió 178.400 euros con gastos a firmas como Loewe.
Para no gustarle que le saquen el asunto, Espinar lo ha puesto demasiado fácil esta vez. De hecho, pocos tuiteros no acólitos se han podido resistir a echarle en cara la actitud de su progenitor y, ya de paso, referirle el pelotazo que dio en Alcobendas con una vivienda VPO sin estar empadronado, sin concurso y sin haberla pisado. Algunos lo han hecho con bastante humor.
@RamonEspinar faltan las black de papito
— Javier (@bezosis) 11 de enero de 2017
@RamonEspinar LOS 30.000 EUROS DE PLUSVALIA DEL PISITO VPO LOS HABRAS DONADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, CLARO…
— Juan Ramón Sánchez (@juanra5353) 11 de enero de 2017
@RamonEspinar pic.twitter.com/hc4Ea0dyXN Se te ha caído también de tu tuit las tarjetas BLACK , de nada Don Piso
— Isabel Católica (@IsabelCatolica2) 11 de enero de 2017
Lo último en España
La declaración del acusado de matar al niño de Garrucha: «Sólo le apreté la barriga porque tenía gases»
OKDIARIO en Casas de Castañar, el pueblo de Óscar Fernández Calle (Vox): «Aquí es el nieto de la Pascuala»
El PSOE encubrió en Alcalá de Guadaíra una denuncia por acoso contra el jefe de la Policía Local
Los críticos a Sánchez no ven movimientos internos en el PSOE «hasta que salga del Gobierno»
Leire Díez también logró que Zapatero apadrinara sus actos: «Es un auténtico privilegio»
Últimas noticias
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales
Sin exigencia ni humildad