Torra volverá el lunes a Estremera para visitar a los golpistas encarcelados
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, visitará el lunes en la cárcel a los ex consellers Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Josep Rull y Raül Romeva, por segunda vez desde que accedió al cargo, la primera fue apenas una semana atrás. Prevé llegar a la prisión madrileña de Estremera a las 11 y hacer declaraciones sobre las 13, ha informado la Generalitat.
Joaquim Forn ha recordado que este sábado se cumplen siete meses desde que él y Oriol Junqueras entraron en la cárcel: «No perdemos la esperanza». En un apunte en Twitter ha hecho alusión al aniversario en Estremera y ha asegurado que tanto él como Junqueras están «bien». El mensaje de Forn, que ha sido retuiteado por Junqueras.
El exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha deseado «suerte y aciertos» al nuevo Govern y le ha pedido que ayuda a la ciudadanía. Lo ha hecho en un tuit: «Mucha suerte y aciertos Quim Torra, Pere Aragonès y el resto de consellers. Estoy convencido de que trabajaréis siempre para ayudar a nuestros ciudadanos», ha dicho Junqueras.
Lo último en Cataluña
-
Parece de lujo, pero los platos de este restaurante de Barcelona no superan los 17 euros: ideal para una cita en San Valentín
-
De mascota exótica a amenaza: en Barcelona estos animales campan a sus anchas y el ayuntamiento las vigila
-
Parece un campo de Japón pero es un bonito pueblo de Lérida plagado de almendros
-
Nadie se lo imaginó, pero este restaurante en pleno polígono es uno de los mejores de Barcelona: lo recomienda el chef José Andrés
-
METEOCAT lo confirma: la nieve llega a estas zonas de Cataluña con rachas de viento de 100 km/h
Últimas noticias
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
-
Policías de París abaten a un hombre que les atacó con un cuchillo cerca del Arco del Triunfo
-
Adiós a la huelga: Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria del Al-Nassr
-
A la izquierda no se le pide perdón