Teresa Rodríguez y Kichi incumplen en una marisquería de Cádiz todo tipo de medidas de seguridad

Teresa Rodríguez y Kichi incumpliendo el protocolo anti Covid en una marisquería.
Teresa Rodríguez y Kichi incumpliendo el protocolo anti Covid en una marisquería.
Borja Jiménez

Sobre las 15,00 de la tarde de este 23 de diciembre, en la conocida marisquería Joselito que se encuentra en pleno casco antiguo de Cádiz, han sido fotografiados el alcalde de la ciudad, José María González ‘Kichi’, junto a su pareja, la líder de Anticapitalistas, Teresa Rodríguez, y más miembros del Consistorio gaditano. Tal y como se aprecia en las imágenes, son al menos diez personas las que están reunidas en plena calle, invadiendo incluso el paso de los viandantes, con todo tipo de contacto físico y, por supuesto, sin mascarillas.

Además de Teresa Rodríguez y Kichi, también disfrutaban de marisco José Vicente Barcía, mano derecha y jefe de gabinete de Kichi ( cobra 47.000 euros al año), junto a su mujer. También, con chaquetón blanco y de perfil, se encuentra Eva Tubío, concejal de cultura, vivienda ¡y salud! en el Ayuntamiento de Cádiz.

Quejas de Vox

Francisco Martín, coordinador de Vox Cádiz, le recuerda al alcalde y al equipo de gobierno que los servidores públicos deben de da ejemplo y trabajar por la ciudadanía. Vox ha denunciado la «falta de respeto de Kichi y buena parte de su equipo que acompañados de la parlamentaria andaluza, Teresa Rodríguez, han estado en el día de hoy celebrando la Navidad a plena luz del día sin cumplir ni una sola medida de seguridad».

Francisco Martin ha declarado que no entiende cómo el regidor de Cádiz tenga abandonada a la hostelería y al comercio del centro, y en vez de apoyar al colectivo con medidas que les haga más llevadera la situación de crisis provocada por la pandemia del Covid-19, se dedique a ir de celebración.

Según se puede apreciar en la imagen, tanto el alcalde, su pareja y su equipo incumplen las normas establecidas por la Comunidad autónoma para combatir el Covid.

«Cádiz no se merece un dirigente de esta calaña, nuestra ciudad no puede aguantar más un equipo de gobierno así, ejerciendo cada día un autoritarismo, más propio de dirigentes fascistas, que de quien presume de ser el alcalde de las libertades», explican desde Vox.

Además, el coordinador de Vox ha alertado de las bajas reservas del banco de alimentos y ha recordado que ayer mismo la cola del hambre de gaditanos en la avenida Lacave giraba hasta la avenida Segunda Aguada.

“Kichi es un timo, un encantador de serpientes que dijo que con él ningún gaditano saldría de la ciudad buscando trabajo y ha arruinado a nuestra capital y empobrecido aún mas a los más necesitados”, continúan desde Vox

Para finalizar, Martín espera que «se tomen las medidas adecuadas», ya que una actitud como la mostrada por Kichi hoy le hubiera costado una buena multa a cualquier ciudadano.

Lo último en España

Últimas noticias