ELECCIONES GENERALES 2016

Teresa Rodríguez dice ahora que el ‘sorpasso’ era un «invento» y celebra los 71 escaños «del pueblo»

Teresa Rodríguez dice ahora que el ‘sorpasso’ era un «invento» y celebra los 71 escaños «del pueblo»

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, no ve el «supuesto fracaso» de la coalición Unidos Podemos en las elecciones generales celebradas este domingo 26 de junio y se ha declarado «orgullosa» de los 71 escaños «del pueblo» obtenidos, 11 de ellos en Andalucía.

«¿Y si el sorpasso era un invento para fabricar un supuesto fracaso? Qué cosas. Yo estoy orgullosa de los 71 diputados del pueblo», ha apuntado la líder de la formación morada en Andalucía a través de su cuenta personal de Twitter, olvidando que el concepto lo introdujo en el debate político su líder nacional, Pablo Iglesias.

Rodríguez valoraba la pasada noche los resultados electorales desde Cádiz, junto con el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo. Ambos reconocían que, pese a sumar un diputado, la confluencia Unidos Podemos no había conseguido los resultados esperados porque «el mensaje del miedo ha tenido consecuencias».

Asimismo, invitaban a la presidenta del Gobierno andaluz y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, a hacer una reflexión, ya que con su «obsesión» con Unidos Podemos «ha permitido que el PP gane en Andalucía».

Lo último en Andalucía

Últimas noticias