Teresa Rodríguez dice que dará el relevo a Díaz: «Somos una alternativa»
La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, se ha reivindicado este viernes como la alternativa a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección del PSOE, Susana Díaz, asegurando que le va a dar el relevo «para conducir a esta tierra a un futuro cierto».
«Somos su alternativa, porque les va tocando», ha afirmado Rodríguez, que ha participado en el mitin cierre de campaña en Torremolinos (Málaga), al que han asistido más de 2.000 personas, junto con el candidato a la Vicepresidencia por la confluencia andaluza y número uno por Sevilla, Antonio Maíllo; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y al coordinador general de IU, Alberto Garzón.
Asimismo, ha afirmado que «no soy opositora de Susana Díaz, soy su alternativa, soy candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía», ha sostenido.
De igual modo, ha hecho un llamamiento para ir a votar el próximo domingo ya que «nos jugamos los resultados por cientos de votos», instando a «no escatimar esfuerzos» de aquí al 2 de diciembre.
Lo último en Andalucía
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
Semana Santa en Sevilla 2026: éste es el número del sorteo para las sillas de la carrera oficial
-
Aprobado por el BOJA: la novedad que llega a los colegios de Andalucía en el curso 2026-2027
-
Montero dice que seguirá como ministra porque «beneficia» a Andalucía, la comunidad que más castiga
-
Investigan nuevos pagos ilegales de la Junta socialista de Andalucía: 1,5 millones más bajo sospecha
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado