Teresa Rodríguez dice que dará el relevo a Díaz: «Somos una alternativa»
La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, se ha reivindicado este viernes como la alternativa a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección del PSOE, Susana Díaz, asegurando que le va a dar el relevo «para conducir a esta tierra a un futuro cierto».
«Somos su alternativa, porque les va tocando», ha afirmado Rodríguez, que ha participado en el mitin cierre de campaña en Torremolinos (Málaga), al que han asistido más de 2.000 personas, junto con el candidato a la Vicepresidencia por la confluencia andaluza y número uno por Sevilla, Antonio Maíllo; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y al coordinador general de IU, Alberto Garzón.
Asimismo, ha afirmado que «no soy opositora de Susana Díaz, soy su alternativa, soy candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía», ha sostenido.
De igual modo, ha hecho un llamamiento para ir a votar el próximo domingo ya que «nos jugamos los resultados por cientos de votos», instando a «no escatimar esfuerzos» de aquí al 2 de diciembre.
Lo último en Andalucía
-
Moreno Bonilla anuncia un plan contra el sedentarismo infantil
-
Precio de la gasolina hoy 2 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
Abascal advierte a los españoles: «Sánchez intentará robar las elecciones de 2027»
-
Precio de la gasolina hoy 1 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
EEUU reactiva el plan de guerra contra Irán tras desairar Jamenei a Trump con su última propuesta de paz
-
Moreno Bonilla anuncia un plan contra el sedentarismo infantil
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Miami de F1 2026 tras la clasificación en el Hard Rock Stadium