El Supremo rechazó el recurso del ‘falso cura’ que fue presentado en tiempo y forma por sus abogados

Recurso presentado por el falso cura ante el Supremo.
Recurso presentado por el falso cura ante el Supremo

Enrique Olivares, el conocido como «falso cura» que asaltó el domicilio de Luis Bárcenas en octubre de 2013, sigue un año y medio después sin declarar en investigaciones relacionadas con el caso Bárcenas.

Olivares, se encuentra ingresado en el módulo de Enfermería de la prisión de Aranjuez. Fue condenado a 22 años de cárcel por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid. El tribunal dio por probado el allanamiento de morada, tres delitos de secuestro, tres delitos de amenazas, otro de tenencia ilícita de armas y de tres faltas de lesiones durante el asalto a la vivienda del ex tesorero del PP.

Los abogados de Enrique Olivares, procesado y condenado por el asalto a la vivienda de Barcenas, procedieron con la diligencia exigible a un profesional: presentaron el recurso de casación contra la sentencia condenatoria de su cliente dictada por la Audiencia Provincial de Madrid. Este recurso fue inadmitido por el alto tribunal.

Los letrados presentaron ante el alto tribunal un consistente recurso de casación, en tiempo y forma, pero fue inadmitido por la sentencia número 692/2014 de 29 de octubre de 2014.

Lo último en España

Últimas noticias