Partido Popular

Suárez Illana cree que el PP «no es un partido de moda» porque su objetivo es «siempre España»

Adolfo Suárez Illana
Adolfo Suárez Illana, ex diputado del PP. (Foto: PP)

El diputado del Partido Popular por Madrid Adolfo Suárez Illana ha asegurado este domingo en Granada que el PP «no es un partido de moda», sino que siempre le ha preocupado por algo concreto que es «ser el cimiento de la mejor España».

«Tampoco nos ha importando nunca ser un partido de moda, lo que nos ha preocupado siempre es ser el cimiento de la mejor España que llevamos 40 años disfrutando», ha reiterado el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, que ha añadido esa tarea «exige el esfuerzo, el trabajo y la abnegación de todos».

Suárez Illana, que ha apoyado al candidato popular a la alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha señalado que el próximo domingo en las elecciones municipales y europeas se puede cambiar el destino de esta ciudad y de Europa.

Como ejemplo ha señalado que, hace apenas cuatro meses, Andalucía estaba «sumida en malos noticias» permanentes sobre los ERE o el paro y que ahora han cambiado las cosas con el PP en el gobierno de la Junta.

Ha destacado al respecto que el nuevo Gobierno de Andalucía esté «cambiando las noticias» en esta comunidad, que ya crece más que la media de España y que empieza a fomentar el empleo.

Lo último en España

Últimas noticias