Soraya ilustra su proyecto para el PP ¡¡¡con un abanico con la bandera!!!
La candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría ha desplegado un abanico con la bandera de España para explicar el proyecto nacional del PP. «¿Dónde están nuestros valores? En cada una de las varillas del abanico, que son firmes», ha dicho.
Exhibiendo el abanico, la exvicepresidenta del Gobierno ha afirmado: «Quiero un partido abierto. Cerrado y plegado sobre si mismo es compacto pero no da aire. Si lo vamos abriendo y vamos incorporando gente a nuestro partido cumple su verdadero fin».
Ha prometido que si gana la Presidencia del PP integrará y promoverá la unidad, y ha asegurado que la única lealtad que exigirá es al partido.
Ha dicho además que si no hubiese sido la más votada se habría integrado en la candidatura de su rival en esta carrera, Pablo Casado: «Estaría en tu lista Pablo, si me lo hubieras pedido» en ese caso, ha señalado.
«Somos un equipo, lo éramos hace un mes y seguimos siéndolo, no pregunto ni preguntaré a nadie cuál era la opción que apoyaba, solo pediré lealtad con el partido y ganas de trabajar por él y por España», ha añadido.
La exvicepresidenta del Gobierno ha subrayado que fue la candidata más votada por la militancia del partido, ha recordado a los compromisarios que representan a esas bases y les ha pedido por eso que respeten el voto de los afiliados.
«Nuestra militancia son los grandes protagonistas de este proceso y han hablado; y me han traído hoy ante vosotros como la más votada», ha dicho Sáenz de Santamaría.
Y ha recalcado también, como lleva haciendo durante toda la campaña, que en este proceso se elige no solo al presidente del partido sino también al futuro candidato a la presidencia del Gobierno.