Siete candidatas acuden a Galapagar a pedir trabajo como niñeras de Iglesias y Montero
Siete mujeres han acudido este fin de semana a Galapagar para pedir trabajo como niñeras del vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra consorte Irene Montero. El atractivo sueldo de 51.946 euros anuales que disfruta la actual niñera de la pareja, Teresa Arévalo, enchufada como asesora del Ministerio de Igualdad, se ha convertido en el principal gancho para las nuevas aspirantes.
Las candidatas han acudido ataviadas con cofia, delantal y uniforme, esgrimiendo su currículum vitae que no tiene nada que envidiar al de Teresa Arévalo, que no había trabajado en su vida hasta que entró en política, con 35 años, de la mano de Podemos.
Las mujeres no se han atrevido a acercarse a más de 100 metros a la mansión de Iglesias y Montero, conscientes de que serían denunciadas. El mismo vicepresidente Pablo Iglesias que aplaude las manifestaciones de los violentos en apoyo del rapero Pablo Hasél, vive protegido por un cordón policial durante las 24 horas del día y denuncia a todo el que se acerca a su mansión con piscina en forma de lago natural.
Lo último en España
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses a investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Moreno contrarresta los aranceles con incentivos a las empresas andaluzas para impulsar sus exportaciones
-
Marlaska dice que los altercados de la Vuelta fueron para defender «la dignidad de la raza humana»
-
Puigdemont fuerza a Sánchez a que las empresas españolas de más de 250 empleados atiendan en catalán
-
La OPE finaliza con el cruce de 3,4 millones de magrebíes entre Europa y África, récord histórico
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 16 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 16 de septiembre de 2025
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield