Ya son castuza: Sergio Pascual, todo un «señorito andaluz» de Podemos en El Rocío

Sergio-Pascual-Rocío
Sergio Pascual en El Rocío. (Foto: @fromerod)

Sergio Pascual se pasó el 15M lejos de la Puerta del Sol. Si bien se dejó ver por la plaza de la Encarnación en Sevilla, epicentro del movimiento en la capital andaluza, también pasó el fin de semana en El Rocío, rebujito en mano y entre amigos.

Pero la imagen más extendida, con gran repercusión en las redes sociales, ha sido en la que se puede ver al dirigente de Podemos subido en coche de caballos por la aldea almonteña, que ha compartido el digital onubense HuelvaHoy.com.

Pascual, defenestrado por Pablo Iglesias como secretario de Organización, poniendo en su lugar a Pablo Echenique, colgó en Twitter su estancia en la romería y bromeó a través de esta red social con su amigo Iñigo Errejón, que no dudó en responder.

Reconocido como apasionado de la Semana Santa, en la que participa, es también fiel a esta cita, algo que sin embargo no ha tenido buena acogida. Buen número de internautas han pasado a considerarle un nuevo «señorito andaluz».

De hecho, han recordado que el político aboga por renunciar al abono taxi o al vehículo oficial, pero no al carruaje. «Dice Errejón que el #15M empezó la vida para algunos y es verdad. A Sergio Pascual le va sobre ruedas», dice un tuitero.

Lo último en España

Últimas noticias