Abascal hará «lo posible para echar extranjeros» como Echenique «que atacan las libertades»
El presidente y fundador de Vox, Santiago Abascal, contestó de forma muy clara al diputado de Podemos Pablo Echenique después de que este cargara a través de las redes sociales contra los más de 10.000 asistentes que el pasado domingo acudieran al acto del partido en el Palacio de Vistalegre.
Fue en una entrevista con Intereconomía: después de que el presentador le leyese a Abascal el mensaje vertido por Echenique en la red Twitter, este respondió que “haremos todo lo posible para expulsar de España a los extranjeros que, aunque hayan obtenido la nacionalidad, se dedican a atacar las libertades y acabar con el sistema democrático”.
El presidente de @vox_es , @Santi_ABASCAL , propone la expulsión de los extranjeros como @pnique, secretario de organización de @ahorapodemos , que ataquen las libertades en España y quieran acabar con el sistema democrático y la soberanía nacional https://t.co/o2ULCAjq1D
— El Gato al Agua (@Gato_directo) October 9, 2018
El secretario de organización de Podemos suele referirse a menudo a Vox a través de las redes sociales, criticando de forma habitual tanto a su líder, Santiago Abascal, como a los seguidores de la formación, a los que tacha de “facherío”.
En esta ocasión, ante el éxito de la convocatoria de Vox, que superó en número de asistentes al último acto realizado por Podemos en el mismo recinto, Echenique se refirió “a la gente que os habéis reunido en Vistalegre hoy: Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir con impunidad y cobra 20.000€ de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España. Defender a España es defender a su gente trabajadora, no a su casta privilegiada”, obviando de nuevo su multa por pagar en negro a su asistente.
Lo último en España
-
El ex comisionado para la DANA José María Ángel ingresado de urgencia tras un intento de suicidio
-
Fiestas de Chinchón 2025: cuándo son, qué día empiezan, fechas clave y actividades
-
Fiestas de Los Arroyos 2025 de El Escorial: fechas, cuándo empiezan, programa completo y actividades
-
Desbarajuste en las cuentas de Illa: se gastará en sueldos 2.000 millones más de lo presupuestado
-
Parece una errata pero no lo es: la región de Nicaragua que se llama igual que Madrid pero se escribe con Z
Últimas noticias
-
«Me siento con más vitalidad»: así es el suplemento con 27 vitaminas que triunfa en ventas
-
El ex comisionado para la DANA José María Ángel ingresado de urgencia tras un intento de suicidio
-
Las mejores piscinas hinchables para niños del 2025: guía de compra y preguntas frecuentes
-
El secreto que esconde el color de las cajas de la pescadería de Mercadona
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»