Sánchez retoma su agenda institucional tras dar negativo en Covid-19
Sánchez podemizado: critica a «los brujos que dicen que el dinero está mejor en el bolsillo» de la gente
Sánchez da positivo en Covid otra vez y cancela una cumbre internacional pese a que no debe hacer cuarentena
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, retomará su agenda de forma presencial a partir de este lunes tras dar negativo en Covid-19, según ha comunicado él mismo a través de las redes sociales.
Esta tarde me he hecho una prueba diagnóstica de #COVID19 que ha dado resultado negativo.
Recupero mi actividad institucional de forma presencial a partir de mañana.
¡Seguimos!
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 2, 2022
El positivo fue anunciado después del paso del jefe del Ejecutivo la pasada semana por la 77 Asamblea General de Naciones Unidas celebrada en Nueva York, un viaje que aprovechó también para mantener varias reuniones bilaterales con mandatarios de otros países.
Sánchez tampoco acudió este miércoles a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados en la que la portavoz parlamentaria del Partido Popular, Cuca Gamarra, tenía previsto preguntarle: «¿Qué sacrificios está dispuesto a hacer el presidente del Gobierno por el bien de los españoles?».
Este sábado, el socialista participó de forma telemática en el Foro La Toja, donde arremetió contra «los brujos que rescatan sus fracasadas recetas y proclaman que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos».
Temas:
- Gobierno
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Amalio de Marichalar alerta sobre la «degradación democrática» y propone un «plan de acción cívica»
-
Una ex cargo de Tragsatec revela que le mandaron hacer la «vista gorda» en el enchufe de Jésica
-
‘The Telegraph’ afirma que un «experimento» del Gobierno con las renovables provocó el apagón
-
El PSOE tras fulminar a 5 diputados para aforar a Gallardo: «No sabíamos que iban a abrirle juicio oral»
-
Seguridad Nacional admite una mayor «sensación de inseguridad» en Cádiz por la violencia del narco
Últimas noticias
-
Ha nacido una jueza estrella
-
Amalio de Marichalar alerta sobre la «degradación democrática» y propone un «plan de acción cívica»
-
Harvard demanda al Gobierno de EEUU por impedir que se matriculen alumnos extranjeros
-
Una ex cargo de Tragsatec revela que le mandaron hacer la «vista gorda» en el enchufe de Jésica
-
‘The Telegraph’ afirma que un «experimento» del Gobierno con las renovables provocó el apagón