Sánchez mantiene a Franco pero arremete contra Cifuentes: «Algunos tienen máster en engaño y corrupción»

Informe Guardia Civil
Pedro Sánchez y José Manuel Franco. (Foto: PSOE)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aprovechado este jueves su visita a Albacete para arremeter contra varios líderes populares, y, especialmente, contra la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, por su polémico máster. Para el líder socialista «algunos tienen máster en engaño y corrupción pero suspenden siempre en las asignaturas vinculadas con la sanidad y la educación pública en este país».

Pedro Sánchez en un acto a favor de Universidad pública, en el que se ha referido a varios dirigentes y ex dirigentes del PP madrileño:»Aguirre, Granados, Cifuentes no es un problema de nombres, es de siglas, y la solución a los problemas de corrupción en el PP no está en el Partido Popular, está en el PSOE».

Por este motivo ha dicho que confía en que el resto de partidos «apoyen a Ángel Gabilondo como presidente de la Comunidad de Madrid».

Pedro Sánchez también ha lamentado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «sí apoye» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras la polémica con su máster, «porque ambos viven instalados en la mentira», ha sentenciado.

El acto ha contado con más de 400 simpatizantes y militantes que han llenado el salón del Centro Polivalente, antigua Facultad de Medicina, donde se ha celebrado.

Se olvida del Caso Franco

Pedro Sánchez, sin embargo, no se ha referido en ningún momento a otro caso referente a los estudios universitarios de dirigentes madrileños que habían mentido en sus currículum. En concreto, el del secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, que durante años afirmó tener una licenciatura en Matemáticas que no poseía.

Lo último en España

Últimas noticias