Rivera confirma que las podemitas Montero y Casielles se subieron al coche oficial de Ayllón

rivera-al-rojo-vivo
Albert Rivera en 'Al rojo vivo'. (Foto: laSexta)

Albert Rivera ha explicado en ‘Al rojo vivo’ que Irene Montero y Laura Casielles, emisarias de Pablo Iglesias para la supervisión de las condiciones y escenario del debate a cuatro, no se subieron al coche de Jorge Moragas como había dicho horas antes en ‘El hormiguero’ pero sí en el de José Luis Ayllón, el otro de los representantes de Mariano Rajoy ante la Academia de Televisión.

Antes de la rectificación del presidente de Ciudadanos, Moragas había salido al paso para acusarle de "manipulación". Tras la puntualización en el programa de Antonio García Ferreras, Rivera ha defendido lo mismo que en el que presenta Pablo Motos: Podemos "criminaliza" a Rajoy en los platós y mítines pero cuando tiene ocasión de decírselo a la cara, deja que escape ‘vivo’.

OKDIARIO entrevistó este martes a Fernando de Páramo, el enviado de Rivera, y se expresó en términos similares: "Viendo cómo se acariciaron Rajoy e Iglesias es evidente que hay una pinza". Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, ha explicado que invitó a Montero y Casielles a subir al coche oficial porque iban apuradas de tiempo para coger un vuelo en Barajas.

Lo último en España

Últimas noticias