Revilla supedita su apoyo a Sánchez a que no rompa España y le dé el tren prometido a Cantabria
El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, ha advertido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que «Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa». De esta manera, Revilla ha avisado al PSOE que si en quince días no salen a licitación los tres tramos del ferrocarril de Palencia a Alar del Rey, el PRC no dará su voto a Sánchez para su investidura en el Congreso.
«Si no aparece en el BOE la licitación, no hay voto; pero incluso con eso no sería suficiente para dar el voto» a Sánchez, ha dicho Revilla, quien ha vuelto a reclamar que en los acuerdos para la abstención de ERC «no se vulnere la legalidad y la Constitución».
Revilla ha avisado que «incluso si hay adjudicación del tren y no se da la otra circunstancia», el PRC no apoyará la investidura de Sánchez, porque «Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa», ha sentenciado.
El presidente de Cantabria ha realizado estas afirmaciones en la comida de Navidad del PRC, en la que han participado un millar de militantes y simpatizantes.
Temas:
- Miguel Ángel Revilla
Lo último en España
-
Cuatro andaluces entre los 10 fugitivos más buscados de España: dos narcos, un asesino y un violador
-
La presidenta socialista de la comisión de la DANA en el Congreso deja a Vox 5 sin minutos de su tiempo
-
Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno, llama a movilizarse contra el Supremo: «Se cree impune»
-
Feijóo derogará «de inmediato» la ley del ‘sí es sí’ y endurecerá los delitos contra la libertad sexual
-
Koldo pide al Supremo suspender la vistilla de prisión porque Aldama declara a la vez en la Audiencia
Últimas noticias
-
Cuatro andaluces entre los 10 fugitivos más buscados de España: dos narcos, un asesino y un violador
-
La Policía localiza en Cuba al profesor de En Marea condenado a 13 años por violar a una alumna
-
Iberdrola lanza una OPA por el 16% que no posee en Neoenergia por 1.030 millones y la excluirá de Bolsa
-
La presidenta socialista de la comisión de la DANA en el Congreso deja a Vox 5 sin minutos de su tiempo
-
Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno, llama a movilizarse contra el Supremo: «Se cree impune»