Retratan a Monedero por su defensa de Maduro: «Eres un manipulador esbirro del narco dictador»

Instituto 25M
El cofundador de Podemos y director del Instituto 25M, Juan Carlos Monedero (Foto: Podemos)

Una vez más Juan Carlos Monedero ha salido en defensa del régimen de chavista, que regó con millones de euros a los fundadores de Podemos. Monedero ha dicho en su cuenta de redes sociales que «los golpistas de EEUU siguen intentándolo en Venezuela. Solo buscan un baño de sangre y robarse el petróleo». La indignación con el podemita se ha trasladado a través de las contestaciones a este mensaje, retratando al podemita: «Eres un esbirro del narco dictador Maduro. Lo de robar petróleo es lo que hace tú amigo el que te paga por informes más de 400.000 euros».

Monedero se ha puesto frontalmente a cualquier movimiento contra la dictadura venezolana. Lo hizo contra Leopoldo López, lo ha hecho contra el nombramiento de Juan Guaidó como presidente encargado. Monedero recibió miles de euros del régimen chavista como asesor, por eso, no es de extrañar que el fundador de Podemos no quiera que sus antiguos pagadores abandonen el poder.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el profesor de políticas y cabeza visible de Podemos, ha señalado que «los golpistas de EEUU siguen intentándolo en Venezuela. Solo buscan un baño de sangre y robarse el petróleo. Pero no cuentan ni con el apoyo del pueblo ni de las Fuerzas Armadas. La paz es la única solución».

Su defensa a ultranza de Maduro le ha valido para ganarse las críticas de aquellos que sí quieren que la democracia llegue al país sudamericano. Que sí desean un cambio ante un país empobrecido y donde la falta de libertades es más que evidente. Por eso, esas personas se han lanzado a criticar, a retratar al podemita con mensajes durísimos contra él y su relación con la dictadura venezolana. «Eres un esbirro del narco dictador Maduro. Lo de robar petróleo es lo que hace tú amigo el que te paga por informes más de 400.000 euros».

Otros le han recordado la situación de extrema necesidad en la que está sumido el país. Sin alimentos básicos, sin medicinas, con una inflación desbordada. «Vete para Venezuela para que vivas lo que está pasando! Te invito a Maracaibo para que tengas sólo 4 horas de electricidad al día y veas a los niños comer de la basura».

 

Lo último en España

Últimas noticias