Consejo de Ministros

Las redes se mofan de la ministra Belarra por estrenar zapatos sin quitarse la etiqueta

Belarra zapatos
Ione Belarra estrenando zapatos en su primer Consejo de Ministros.

Ione Belarra, la nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España en sustitución de Pablo Iglesias, se ha estrenado este martes en el Consejo de Ministros. Y lo ha hecho estrenando indumentaria, incluyendo unos zapatos a los que no ha quitado todavía la etiqueta con el precio. El olvido ha provocado multitud de mofas en las redes sociales. La excesiva talla de su chaqueta también ha generado bromas.

La propio Belarra ha colgado en su perfil de Twitter una foto de su llegada al Palacio de la Moncloa. «Hoy he participado por primera vez en el Consejo de Ministras. Mi mano está tendida a todos y todas para colaborar y construir juntos los derechos sociales que nuestro país necesita. Seguimos», ha señalado la nueva ministra podemita en el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

La indumentaria de Ione Belarra y el hecho de que no le haya quitado la etiqueta a sus nuevas zapatos ha generado multitud de comentarios jocosos en las redes sociales.

Belarra, sustituta de Iglesias

Ione Belarra fue la elegida por Pablo Iglesias, candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4-M, para sustituirla al frente de la cartera de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España. El pasado miércoles juró el cargo y este martes se ha estrenado en el Consejo de Ministros. Hasta hace unos días era la Secretaria de Estado para la Agenda 2030.

La salida de Iglesias del Ejecutivo supuso también el nombramiento de Nadia Calviño como vicepresidenta segunda y de Yolanda Díaz como vicepresidenta tercera. Díaz, además, será la próxima candidata de Podemos en las próximas elecciones generales, tal y como aseguró Pablo Iglesias antes de abandonar el Gobierno de Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias