Las redes se cachondean de la ocurrencia de Podemos: «¿En qué nivel está el padre de Espinar?»

Ramón Espinar - Trama Wars

La nueva ocurrencia de Podemos ha tenido gran repercusión en redes sociales y por ello, los comentarios no han tardado en aparecer. Las quejas han estado centradas en la falta de las caras de muchos miembros de Podemos: Ramón Espinar, Echenique y el mismísimo Pablo Iglesias. Ahora las redes le recuerdan al partido morado los personajes que faltan en el videojuego. Muchos son los que han recriminado la actitud de la agrupación morada de dedicar su tiempo y los fondos del partido a la creación de esta herramienta.

Además, los tuiteros recuerdan a Iglesias que podría incluir a miembros de su propio partido en el videojuego. «¿En qué nivel sale el padre de Espinar?», preguntó uno de los usuarios haciendo referencia a la vinculación del padre del secretario general de la Comunidad de Madrid con el caso de las ‘tarjetas black’ de Bankia.

De esta manera el partido morado vuelve a señalar a Eduardo Inda, al cual no nombró en su ruta hasta ser preguntados por OKDIARIO. Iglesias no dudó en ese momento de calificar a Inda como “un mentiroso profesional y un difamador”. 

La reacción no se ha quedado únicamente en los usuarios de Twitter, sino que políticos como Albert Rivera, han hecho referencia en sus redes a la última idea de Podemos.

Esta misma semana, Alberto Jarabo, líder de Podemos en Baleares ha protagonizado un encontronazo con Hacienda al ser descubierto ocultando a la administración pública los ingresos obtenidos a partir de un re alquiler de pisos turísticos. El Partido Popular ha aprovechado para recordar al partido de Pablo Iglesias que deberían poner la cara del dirigente en su ‘odiobús’.

Lo último en España

Últimas noticias