Rivera se muestra «de acuerdo con el Rey» en trabajar para «asegurar la convivencia»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostró "de acuerdo" con el Rey Felipe VI en el tradicional discurso navideño del monarca, haciendo hincapié en la "convivencia" como "patrimonio" de la democracia, la cual deben "asegurar" defendiendo la "igualdad, la libertad y la unión".
«La convivencia es el mayor patrimonio, la obra más valiosa de nuestra democracia». De acuerdo con el Rey: nuestro mayor reto es asegurar esa convivencia defendiendo la igualdad, la libertad y la unión», dijo Rivera en su cuenta de Twitter, poco después del discurso este lunes en la víspera de Navidad.
Rivera cerró su mensaje coincidiendo también con Felipe VI en la importancia de seguir trabajando por la modernización de España. «Miremos al futuro para modernizar y seguir mejorando nuestra gran nación», apuntó, acompañando su tuit de un emoticono de la bandera de España y una foto del Rey durante su intervención en televisión.
Lo último en España
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
-
El PSOE tras exigirle Feijóo explicaciones en OKDIARIO por la juerga de Ábalos: «No sabíamos nada»
-
Una mujer iraní ebria y sin carnet arrolla una terraza en Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves
-
Feijóo: «Nosotros apoyamos a Mazón y lo vamos a seguir haciendo porque ha sido valiente y coherente»
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España