Muy contundente contra el Gobierno

Quique San Francisco confiesa que vota a Vox y carga contra el Gobierno: «Reaccionemos ante esta barbarie»

Quique San Francisco confiesa en el programa Estado de alarma que está "de acuerdo en muchísimas cosas" con Vox

Vea aquí la entrevista completa de Javier Negre a Quique San Francisco en el programa 'Estado de alarma'

Quique San Francisco ha concedido una entrevista al programa de Youtube Estado de alarma en la que ha confesado sin complejos que votaría a Vox porque está «de acuerdo en muchísimas cosas» con ellos. Inmediatamente, su nombre se ha vuelto trending topic en Twitter.

El periodista Javier Negre le ha preguntado «a qué partido votaría en estos momentos si hubiera elecciones». El actor ha respondido claramente: «Ahora mismo si me pusieras las propuestas de un partido sin saber si es de izquierdas o derechas, yo estoy muy de acuerdo con muchísimas cosas de Vox».

Tras confesar que votaría a Vox, Quique San Francisco ha lamentado los ataques que algunos hacen sobre los que dicen abiertamente que son simpatizantes de la formación de Santiago Abascal: «Resulta que ahora si tu estas de acuerdo con Vox eres un facha de mierda«, ha puntualizado.

Por otro lado, el actor ha defendido un nuevo modelo electoral con el que se sentiría mucho más cómodo: «Yo elegiría a los políticos no por partidos, sino por políticos. Si me gusta un político de izquierdas lo pongo, y si me gusta uno de derechas pues pongo uno de derechas».

«Yo no quiero vivir en un país donde los políticos no son políticos, son agitadores. Pensaba que se precisaban unos requisitos para poder dirigir a este pueblo español que tanto esta sufriendo y desde aquí lo único que puedo decir es, por favor, pueblo de España, reaccionemos ante esta barbarie», ha defendido San Francisco.

El propio perfil de Vox ha compartido esta parte de su intervención para destacar la valentía del actor criticando la gestión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus:

La entrevista completa se puede ver en el canal de Youtube de Estado de alarma.

Lo último en España

Últimas noticias