«Que Sánchez y Rivera tengan en cuenta la financiación de Chávez antes de sentarse con Podemos»

«Que Sánchez y Rivera tengan en cuenta la financiación de Chávez antes de sentarse con Podemos»
soraya-saenz-santamaria- copia

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha mostrado preocupada por la información publicada este martes por OKDIARIO, que detalla la concesión de Hugo Chávez de 6,7 millones de dólares a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Jorge Vestrynge.

A la portavoz le parece que el relato es «claro» y ha recordado que «que a uno le financie un estado es un delito, aparte de una injerencia», teniendo también en cuenta los elevados ingresos en Podemos procedentes de la dictadura iraní, documentados por la Udef y que el Tribunal de Cuentas está investigando.

Entrevistada en ‘El programa de Ana Rosa’, Sáenz de Santamaría ha pedido a Pedro Sánchez y a Albert Rivera que «tengan en cuenta» la apertura de este medio «antes de sentarse con Podemos» y «previo incluso a la actuación de la justicia» ante la acumulación de pruebas.

«Con la financiación tenemos que ser muy rigurosos», ha defendido la número 2 en La Moncloa, para quien Sánchez debe reflexionar acerca de un posible socio de gobierno al que podría acabar otorgando varios ministerios.

Lo último en España

Últimas noticias