Un presentador de TV3 dice que Arrimadas busca que le echen «un barreño de mierda por la cabeza»

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, la ganadora de las elecciones autonómicas en Cataluña, sigue siendo objeto de continuos ataques por parte de los independentistas desde TV3, la televisión pública catalana. Esta vez ha sido Jair Domínguez, presentado de Està passant que ha alentado a que le tiren «un barreño de mierda en la cabeza» a la diputada de Ciudadanos.

La visita de Arrimadas a Waterloo para recriminar a Puigdemont que se esconda en Bélgica después de liderar el golpe de Estado en Cataluña, no ha sentado nada bien en las filas independentistas. Este fin de semana, el bufón de TV3 Toni Albà, caracterizado por sus virulentos ataques contra todo el que no comulgue con los postulados independentistas, llamaba prostituta a Inés Arrimadas.

Pero no ha sido el único que ha arremetido con graves insultos y vejaciones contra la líder de Ciudadanos en Cataluña. El copresentador de otro programa del prime time de TV· Jair Domínguez ha escrito un tuit vejatorio contra Arrimadas: «Alsasua, Amer, Waterloo y así hasta que alguien le lance un barreño de mierda por la cabeza (que es lo que busca)», escribía con una foto de Arrimadas acompañando el mensaje.

Los ataques desde la televisión independentista sufragada con el dinero de todos los españoles, son constantes contra figuras constitucionalistas como la de Arrimadas. Este lunes, el Defensor del Pueblo catalán ha pedido información a la Corporación de Medios catalanes sobre las palabras de Albà.

Pero desde TV3 se lavan las manos asegurando que el bufón separatista no trabaja directamente para la televisión pública catalana, sino que está en nómina de una productora. Tres cuartos de lo mismo sucede con el copresentador de Està Passant, que junto a Toni Soler, trabajan para la productora Minoría Absoluta, que produce otros programas como el de Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira.

Lo último en España

Últimas noticias