El nuevo amor de la presidenta

La prensa del corazón descubre a la nueva pareja de Isabel Díaz Ayuso: un técnico sanitario de 45 años

La prensa del corazón descubre a la nueva pareja de Isabel Díaz Ayuso: un técnico sanitario de 45 años
Portada de la revista Lecturas

Isabel Díaz Ayuso tiene nueva pareja. Tras romper en noviembre su relación de cuatro años con el peluquero y estilista Jairo Alonso, hoy la prensa del corazón publica unas imágenes que muestran que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha pasado un fin de semana romántico en Ibiza con una nueva ilusión.

Ayuso, que hace unas semanas bromeaba con que «el mercado está vacío» al ser preguntada por su vida sentimental, habría encontrado de nuevo el amor con un hombre de 45 años y de profesión técnico sanitario, según ha desvelado en exclusiva la revista Lecturas.

Las imágenes no dejan lugar a la duda: en una se ve cómo la presidenta madrileña pasea tranquilamente junto a su nuevo amor por una playa de Ibiza mientras que en otra instantánea se muestra a la pareja besándose apasionadamente en una terraza.

Lo último que se conocía es que Ayuso no tenía pareja desde que rompió con el peluquero y estilista Jairo Alonso, en noviembre del año pasado. Los motivos, según publicó LOC, eran el desgaste de la relación después de que la presidenta dedicara todo su tiempo a la Comunidad de Madrid.

Ayuso comenzó con Jairo, su amigo de la infancia, en 2016, justo después de divorciarse de su primer y único marido, cuya identidad ha sido siempre un misterio.

Lo último en España

Últimas noticias