Podemos lleva su odiobús a su espectáculo en Sol añadiendo el rostro de Cifuentes

Tramabus - Autobús de Podemos
(Foto: OKDIARIO)

Podemos cierra este sábado la ruta del ‘Tramabús’ con el que han recorrido España durante un mes asegurando que intentaban «desenmascarar» la «trama», y lo hace con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, como «invitada especial», y en la concentración que han convocado en la Puerta del Sol para promover su moción de censura contra el presidente Mariano Rajoy.

El partido liderado por Pablo Iglesias ha hecho coincidir la última etapa de su campaña para denunciar «la trama» con la movilización que celebran este sábado a partir de las 18.00 horas en la céntrica plaza madrileña, en la que además se ubica la sede del Gobierno de la Comunidad.

Y para la ocasión, han decidido incluir un retrato de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la parte frontal del autobús, el espacio dedicado a los «invitados especiales» que Podemos ha ido ‘subiendo’ a su ‘Tramabús’, en función de la región en la que se encontraban.

Así, Cifuentes se suma a una lista por la que también han pasado el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González; el expresidente del Murcia Pedro Antonio Sánchez; o la infanta Cristina, cuando el vehículo recorrió Cataluña.

En los laterales permanecen desde el primer día políticos y empresarios que Podemos considera piezas fundamentales para explicar esa «trama», entre los que incluyen al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que aparece de espaldas escribiendo un ‘SMS’ al extesorero del PP Luis Bárcenas, otro de los retratados en el bus, en su caso haciendo una ‘peineta’.

También aparecen dibujados los ex presidentes José María Aznar y Felipe González; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre; el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato; el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol; los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa, de la patronal Gerardo Díaz Ferrán, y de la patronal madrileña Arturo Fernández; el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, y el del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; o el director de OKDiario, Eduardo Inda.

Los manifestantes que pasadas las 16.30 horas comenzaban a concentrarse en la Puerta del Sol han aprovechado la espera hasta el inicio de la movilización para hacerse fotos delante del polémico autobús.

Lo último en España

Últimas noticias