Sánchez pregunta en Twitter por sus Presupuestos y le llueven zascas: «¡Convoca elecciones ya!»
Los socialistas han publicado un mensaje en redes sociales pidiendo a los españoles que contestaram si, en caso de tener la oportunidad, votarían sí a los Presupuestos Generales.
El PSOE ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter preguntando a los ciudadanos qué votarían a los Presupuesto Generales presentados por el presidente Pedro Sánchez. La respuesta ha sido rotunda: “Lo que queremos es votar en elecciones”.
Los socialistas han quemado su última bala para defender sus presupuestos. “¿Quién puede votar contra la subida del SMI? y ¿Quién puede votar contra 220 millones contra la violencia de género?”, preguntan. A continuación lanzan la misma pregunta a los ciudadanos, a los que les piden su opinión: «¿Y tú qué votarías a los Presupuestos si estuvieras en el Congreso?”.
🙄 ¿Quién puede votar contra ⬆️ del SMI?
😱 ¿Quién puede votar contra 📈 de las pensiones?
😵 ¿Quién puede votar contra 220 m€ contra la violencia de género?
🥶 ¿Quién puede votar contra un presupuesto que destina más del 57% a políticas sociales?
¿Quién?
🤔#PGEnecesarios pic.twitter.com/MSY0IqGuOt— PSOE (@PSOE) 12 de febrero de 2019
“Votaría elecciones”, ha respondido multitud de usuarios al tuit del PSOE. El mismo mensaje transmitido a Sánchez por las 250.000 personas el domingo se citaron en Colón para exigir al presidente que deje hablar a las urnas.
Así de contundentes se han mostrado muchos de los usuarios que creen que es el momento de que Pedro Sánchez dé un paso al lado y convoque elecciones generales.
Echarte
— borja alvarez (@AlvarezResa) 12 de febrero de 2019
Elecciones ya
— Perico 🇪🇸🇻🇪 (@pericolspalotes) 12 de febrero de 2019
Elecciones. No como tú qué haces lo que sea por estar ahí. Lo que sea.
— Rompedora (@Rompedora4) 12 de febrero de 2019
Yo votaría poder votar en unas elecciones!
— ILC Lugo (@ilclugo) 12 de febrero de 2019
La negativa de Pedro Sánchez a convocar elecciones generales ha provocado esta respuesta masiva que el Gobierno no parecía esperar. Los socialistas, que habían gestado esta ‘encuesta’ como un método de mostrar la necesidad de sus presupuestos, se han encontrado con la petición de elecciones una vez más.