Pedro Horrach dejará la Fiscalía en dos meses para dedicarse a la abogacía
El fiscal Anticorrupción del caso Nóos Pedro Horrach dejará la Fiscalía dentro de dos meses para dedicarse a la abogacía, según ha explicado a la agencia Efe.
El acusador público del juicio del caso Urdangarin, que finalizó la semana pasada en Palma después de más de 5 años de proceso, previsiblemente dejará la Fiscalía en cuestión de dos meses, que es el tiempo que necesitará para finalizar varias causas en las que trabaja, ha señalado.
Entre esas investigaciones en curso figuran el caso Son Espases y varias piezas del llamado caso Palma Arena.
Horrach (Sa Pobla, Mallorca, 1966), es fiscal desde 1992 y está asignado a la Fiscalía Anticorrupción desde hace una década, un período de tiempo en el que ha destapado varios casos de corrupción en las islas, entre ellos el llamado caso Scala ya juzgado.
En el caso Urdangarin, el fiscal no ha acusado a la infanta Cristina, una posición que ha mantenido desde el inicio de la instrucción y que le ha enfrentado al juez que instruyó la causa, José Castro, con quien ha colaborado en la investigación de varios casos de corrupción.
Temas:
- Pedro Horrach
Lo último en España
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
La foto inédita que revela la amistad entre David Sánchez y Santos Cerdán: juntos apoyando al presidente
-
Policías y guardias civiles convocan una gran manifestación en Barcelona contra las cesiones del Gobierno
-
El PSOE abre expediente a su ‘fontanera’ Leire Díez pero amenaza a la prensa por el «daño reputacional»
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»