Pablo Iglesias y su «familia» suplantan al profesor interrumpido por sus hijos en la BBC

Parodia Leit Motiv: Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Pablo Echenique e Irene Montero
La parodia realizada por los humoristas de Leit Motiv con Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Pablo Echenique e Irene Montero como protagonistas.

Robert E. Kell se convirtió de la noche a la mañana en un fenómeno mediático sin buscarlo. Tras la hilarante irrupción de sus hijos mientras era entrevistado en directo por la BBC, el video de su intervención en la cadena británica se ha convertido en uno de los videos más reproducidos durante este pasado fin de semana.

Ahora, el programa Leit Motiv del canal #0 de Movistar+ ha decidido darle una vuelta al famoso video. Y el protagonista de esta parodia de producción nacional no es otro que el mismo Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, acompañado de su «familia»: Pablo Echenique, Irene Montero e Íñigo Errejón.

El vídeo introduce las caras de los políticos españoles sobre los cuerpos de los protagonistas reales. Tanto Echenique como Errejón efectúan el papel de hijos de Pablo y es Irene Montero quien encarna a la mujer del profesor Kell. Una extraña familia que ya han protagonizado sendas parodias.

El propio Pablo Iglesias se ha hecho eco en redes sociales del vídeo, felicitando con humor al programa por el vídeo y compartiéndolo con sus seguidores.

La cadena británica realizó en directo la entrevista al profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pusan (Corea del Sur) el pasado jueves, a través de Skype, en la que se analizaba la destitución de la presidenta de Corea del Sur.

En ese instante, sus hijos y su mujer entraron en la habitación, provocando que la escena haya pasado a la posteridad. Este martes la BBC volvió a entrevistar al profesor y a su familia, esta vez todos ante la cámara y sin incidentes, y en la misma el profesor aseguró que llevaba los pantalones puestos, algo que se le cuestionaba durante todo el fin de semana por no levantarse a ayudar a su mujer cuando se produjo la intervención inesperada de sus hijos.

Lo último en España

Últimas noticias