Casado pone en evidencia la política de inmigración del PSOE: «Ahora hacen lo que antes criticaban»
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado este jueves los «bandazos e incoherencias» del Gobierno de Pedro Sánchez en su reciente política de inmigración tras la devolución a Marruecos este mismo jueves de 116 migrantes que asaltaron el miércoles la valla de Ceuta.
«Más bandazos e incoherencias del Gobierno. Ahora hacen lo que antes criticaban: devolución de inmigrantes, mantenimiento de concertinas, rechazos en la valla…», ha escrito el líder ‘popular’ en su cuenta de Twitter.
Más bandazos e incoherencias del Gobierno. Ahora hacen lo que antes criticaban: devolución de inmigrantes, mantenimiento de concertinas, rechazos en la valla… Solo aciertan cuando rectifican. Pero tienen nuestro apoyo si es para defender nuestra frontera https://t.co/F2CvgkkUuc
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) August 23, 2018
Lo último en España
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El gobierno de Sánchez riega con 1,3 millones proyectos de memoria democrática de la Guerra Civil
-
Pilar Bernabé no ordenará la retirada de la concentración de protesta en el centro de Valencia
Últimas noticias
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
Ester Expósito reaparece con un subliminal mensaje tras confirmarse su relación con Mbappé: «El amor es la respuesta»
-
Pinceladas de Damián Castaño y Gómez del Pilar en una exigente corrida de José Escolar
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 2 de junio de 2026