Casado dice que el PP «está con Cifuentes» y niega que la filtración de la UCO venga de ‘fuego amigo’
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha recalcado este jueves que la dirección nacional del partido «está con Cristina Cifuentes» y ha negado que la filtración del informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que pedía investigar a la presidenta madrileña por los presuntos delitos de prevaricación y cohecho provenga de ‘fuego amigo’, es decir, de dentro del propio partido.
«En absoluto», ha sentenciado a este respecto el también diputado del PP en los pasillos del Congreso, donde ha recordado que desde que salió a la luz ese documento incluido en el sumario del ‘caso Púnica’ han sido muchos los dirigentes del partido que han salido públicamente a respaldar a la mandataria madrileña, encabezados por el presidente, Mariano Rajoy.
«El partido a nivel nacional esta con Cristina Cifuentes», ha remarcado, dando por hecho también que la presidenta tiene el respaldo de los madrileños y avisando de que la oposición «pincha en hueso» si «intenta poner un velo de sospecha sobre su gestión».
Y es que, según Casado, cuando Cifuentes dice que «no cree en las casualidades» al hablar de la filtración del informe de la UCO, su compañera no apunta al PP, sino a Podemos, al que ha acusado de «magnificar» las informaciones sobre la presidenta coincidiendo con su anuncio de presentar una moción de censura contra ella que, además no va a triunfar, porque Ciudadanos no piensa apoyarla.
Lo último en España
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
Últimas noticias
-
Raventós Codorníu vende a Jean-Charles Boisset su bodega Artesa Winery en California
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez
-
Marion Cotillard habla en San Sebastián de su último papel como activista de izquierdas: «Nunca podré validar la violencia»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros