Casado dice que el PP «está con Cifuentes» y niega que la filtración de la UCO venga de ‘fuego amigo’
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha recalcado este jueves que la dirección nacional del partido «está con Cristina Cifuentes» y ha negado que la filtración del informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que pedía investigar a la presidenta madrileña por los presuntos delitos de prevaricación y cohecho provenga de ‘fuego amigo’, es decir, de dentro del propio partido.
«En absoluto», ha sentenciado a este respecto el también diputado del PP en los pasillos del Congreso, donde ha recordado que desde que salió a la luz ese documento incluido en el sumario del ‘caso Púnica’ han sido muchos los dirigentes del partido que han salido públicamente a respaldar a la mandataria madrileña, encabezados por el presidente, Mariano Rajoy.
«El partido a nivel nacional esta con Cristina Cifuentes», ha remarcado, dando por hecho también que la presidenta tiene el respaldo de los madrileños y avisando de que la oposición «pincha en hueso» si «intenta poner un velo de sospecha sobre su gestión».
Y es que, según Casado, cuando Cifuentes dice que «no cree en las casualidades» al hablar de la filtración del informe de la UCO, su compañera no apunta al PP, sino a Podemos, al que ha acusado de «magnificar» las informaciones sobre la presidenta coincidiendo con su anuncio de presentar una moción de censura contra ella que, además no va a triunfar, porque Ciudadanos no piensa apoyarla.
Lo último en España
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Mónica García ignora las protestas de los ceutíes: «Todo mi apoyo al trabajo de Cruz Roja frente a quienes les señalan»
-
Los ceutíes no se rinden: bloquean el reparto de comida de Cruz Roja a los invasores en El Trampolín
-
Irene Montero, que calló ante las niñas violadas, alerta de los «nazis armados» que se defienden de los invasores
-
Los militares de la emboscada no pudieron enfrentarse ni detener a sus agresores porque el Gobierno no les hace agentes de la autoridad
Últimas noticias
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Así se desencadenó la mortífera riada de Nepal
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League