Los mossos constitucionalistas se rebelan contra la ‘caza de brujas’ del Govern
Mossos leales a la Constitución han iniciado una campaña con la que quieren visibilizar el acoso de la consellería de Interior a los agentes que no comulgan con las tesis independentistas.
Como informó OKDIARIO, el pasado viernes, el jefe de la Unión de Mossos por la Constitución, Ángel Gómez, compareció ante la división de Asuntos Internos de los Mossos d’Esquadra. Gómez, según fuentes cercanas, “está en el punto de mira” de los nuevos jefes del cuerpo y “quieren advertirle”.
La participación de Gómez y de otros agentes en distintas concentraciones contra el independentismo no ha gustado en Interior, cuyo nuevo jefe, Miquel Esquius, ha dado orden de abrir investigaciones.
Pese a ello, los agentes demuestran que no están dispuestos a ser silenciados, y han organizado una campaña, con el lema, ‘Stop Expedientes Mossos Leales’, con la que denuncian el hostigamiento en el cuerpo de la policía autonómica..
Lo último en España
-
Miedo en la estación de Santa Justa: «Tengo que coger un tren y estoy cagada, pero no tengo más remedio»
-
Iryo asegura que no reanudó la marcha porque aún esperaba instrucciones del centro de control de Atocha
-
Las imágenes aéreas del accidente ferroviario en Urda (Toledo)
-
Accidente de tren en Toledo, en directo | Última hora del número de muertos, heridos, desaparecidos, causas del choque y manifestación contra Óscar Puente
-
Qué se sabe del accidente de tren en Los Yébenes y Urda: qué ha pasado, causas, número de víctimas y heridos y líneas cortadas de tren
Últimas noticias
-
Los expertos en psicología lo explican: las personas que prefieren los días lluviosos no son necesariamente melancólicas
-
Detenidos dos ‘tironeros’ colombianos por atracar con violencia a tres ancianas en Madrid
-
A las víctimas del accidente en Urda
-
Por qué los trenes y los AVE no tienen cinturón de seguridad si en el coche y en el avión es obligatorio: los expertos en seguridad ferroviaria explican la razón
-
Eder Sarabia firma como nuevo entrenador del Espanyol hasta 2028