Las mil caras del radical Torra en Instagram: de cocinero a ‘influencer’ antimonárquico
El ya investido como presidente de la Generalitat, Quim Torra cuenta con un inflado perfil de Instagram en el que, además de reclamos políticos muestra su lado más personal.
Este sábado Torra aparecía en el parlament para enfrentarse a la votación de su investidura. Durante los últimos días han aparecido varios artículos y tuits publicados por el candidato en el que se mostraba su perfil independentista radical y xenófobo.
En Instagram, la red social en la que se cuelgan imágenes y que cuenta cada vez con más adeptos dentro del mundo de la política, Torra no ha querido ser menos.
«Estoy enfadado. Y un país a la intemperie», publicaba a principios de febrero. En la imagen aparece con el ceño fruncido mostrando su malestar con la situación del ‘país’.
También puede encontrarse en su perfil, imágenes del candidato a suceder a Puigdemont cocinando. «Momentos difíciles», ponía como título a la publicación.
En Navidad aprovechó el momento para mostrar su rechazo a la Casa Real. Torra publicó el típico roscón de reyes donde acompañó la foto del dulce con el mensaje «la única cabeza coronada que conozco».
En el mismo sentido publicaba una foto del Rey de España dado la vuelta, como lo hacen los radicales antimonárquicos.
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
Guardiola exige a Sánchez ‘la verdad’ sobre el apagón tras señalar a Extremadura como origen del caos
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Detenido un argelino violento en Palma por robar un móvil con una botella rota y romper un escaparate
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal