Las mil caras del radical Torra en Instagram: de cocinero a ‘influencer’ antimonárquico
El ya investido como presidente de la Generalitat, Quim Torra cuenta con un inflado perfil de Instagram en el que, además de reclamos políticos muestra su lado más personal.
Este sábado Torra aparecía en el parlament para enfrentarse a la votación de su investidura. Durante los últimos días han aparecido varios artículos y tuits publicados por el candidato en el que se mostraba su perfil independentista radical y xenófobo.
En Instagram, la red social en la que se cuelgan imágenes y que cuenta cada vez con más adeptos dentro del mundo de la política, Torra no ha querido ser menos.
«Estoy enfadado. Y un país a la intemperie», publicaba a principios de febrero. En la imagen aparece con el ceño fruncido mostrando su malestar con la situación del ‘país’.
También puede encontrarse en su perfil, imágenes del candidato a suceder a Puigdemont cocinando. «Momentos difíciles», ponía como título a la publicación.
En Navidad aprovechó el momento para mostrar su rechazo a la Casa Real. Torra publicó el típico roscón de reyes donde acompañó la foto del dulce con el mensaje «la única cabeza coronada que conozco».
En el mismo sentido publicaba una foto del Rey de España dado la vuelta, como lo hacen los radicales antimonárquicos.
Lo último en Cataluña
-
Cortes de tráfico en Barcelona por la visita del Papa León XIV: fechas, calles afectadas y transporte público
-
Ni Gran Vía ni La Rambla: este es el único tramo donde se podrá ver al Papa León XIV en el papamóvil en Barcelona
-
Ni Gràcia ni Pedralbes: éste es el barrio más rico de Barcelona con calles seguras, casas de lujo y zonas verdes
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda, entradas y actos en la Sagrada Familia
-
La curiosa tradición catalana del Corpus Christi es desconocida para la mayoría de españoles y tiene como protagonista al huevo
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases
-
Rectificación de Leticia de la Hoz