Más turistas y policías en Plaza Cataluña que manifestantes convocados por Podemos contra la decisión del Supremo
Fracaso estrepitoso en la convocatoria de Podemos, los CDR, la PAH y las mareas pensionistas en Barcelona contra la decisión del Tribunal Supremo de obligar al comprador a pagar el impuesto de actos jurídicos documentados.
Menos de 400 personas se han concentrado en Plaza Cataluña ante la sorpresa de un mayor número de turistas que a esa hora paseaban por el centro de Barcelona y la policia, que había montado un despliegue importante de agentes para controlar la concentración a la que casi no han asistirlo ni dirigentes de las entidades convocantes.
A pesar de no llegar al medio millar, los concentrados han decidido salir de la Plaza Cataluña y andar hasta el Tribunal Superior de Justicia, en Lluís Companys, interpelando a los transeúntes que no se habían unido a su protesta recordándoles que “tú qué no haces nada, la banca también te estafa” y empapelando oficinas bancarias, utilizando incluso niños para realizar las acciones.
Temas:
- Podemos
Lo último en Cataluña
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás aplauden al Ayuntamiento socialista de Barcelona por romper relaciones con Israel
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’