Más turistas y policías en Plaza Cataluña que manifestantes convocados por Podemos contra la decisión del Supremo
Fracaso estrepitoso en la convocatoria de Podemos, los CDR, la PAH y las mareas pensionistas en Barcelona contra la decisión del Tribunal Supremo de obligar al comprador a pagar el impuesto de actos jurídicos documentados.
Menos de 400 personas se han concentrado en Plaza Cataluña ante la sorpresa de un mayor número de turistas que a esa hora paseaban por el centro de Barcelona y la policia, que había montado un despliegue importante de agentes para controlar la concentración a la que casi no han asistirlo ni dirigentes de las entidades convocantes.
A pesar de no llegar al medio millar, los concentrados han decidido salir de la Plaza Cataluña y andar hasta el Tribunal Superior de Justicia, en Lluís Companys, interpelando a los transeúntes que no se habían unido a su protesta recordándoles que “tú qué no haces nada, la banca también te estafa” y empapelando oficinas bancarias, utilizando incluso niños para realizar las acciones.
Temas:
- Podemos
Lo último en Cataluña
-
Adiós a la Tarjeta Rosa de transporte de Barcelona: éste es su sustituto y trae novedades
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»
-
Alerta en Barcelona por la moda viral que arrasa entre los jóvenes: sus consecuencias pueden ser fatales
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
CosmoCaixa Barcelona en 2025: precios, horarios, exposiciones y cómo llegar
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU