Carmena se inventa ahora que hay que «descentralizar el turismo»
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha apostado este martes por descentralizar el turismo de la capital para que no sólo se identifique con el centro, abriendo nuevos espacios como el Museo del Capricho en la zona de Barajas o el Palacio de los Niños en la Quinta de los Molinos.
Antes de asistir a los actos por La Paloma, Carmena ha destacado la importancia del turismo para la ciudad de Madrid, por lo que desde el Ayuntamiento capitalino se está «investigando, mejorando y regulando constantemente».
Al igual que se hace en Barcelona, Carmena ha indicado que se están tomando medidas importantes para descentralizar el turismo de la capital.
«Espero que a finales del 18 este abierto el Museo del Capricho en una zona como la de Barajas y las otras quintas también en octubre se abre el Palacio de los Niños en la Quinta de los Molinos es un planteamiento que ciudades como Londres han hecho que es extender el turismo para que no se identifique sólo con el centro», ha señalado.
Lo último en España
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo
-
Abascal: «Sánchez gobierna como una mafia y es la principal amenaza existencial para España y Europa»
-
Concierto de Rosalía en Barcelona 2026: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
-
El PP critica las medidas anticrisis de Sánchez: «Llegan tarde, mal y a cara de perro entre los socios»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026